El consorcio del proyecto RiceMon visita las estaciones de La Molina y Vista Florida del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA)

El 3 y 10 de marzo el consorcio del proyecto RiceMon visitó las estaciones experimentales del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) situadas en La Molina y Vista Florida. Durante estas visitas se expusieron las problemáticas a las que se enfrentan los agricultores peruanos y se charló sobre cómo el INIA está modernizando las técnicas de cultivo tradicionales en Perú. Además, durante estas visitas se crearon nuevos lazos entre instituciones para que el INIA participe activamente en el proyecto.

Durante estos días los integrantes del proyecto RiceMon han realizado diferentes visitas técnicas a la zona de Lambayeque: